Reino de Twilight Sparkle
Hola Invitado conectate,o registrate para disfrutar la cantidad de categorias y foros,y diviertete!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Oct 30, 2016 3:38 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [b]vuestro querido y sensual Bartran ha vuelto~~[/b]
Mar Mar 15, 2016 12:16 pm por Finnmlp pegaso

» Prince Clest es Principe Clest para los que no sepan ok
Mar Mar 15, 2016 12:14 pm por Finnmlp pegaso

» (Juego) Empareja al user de arriba
Mar Sep 08, 2015 6:02 pm por prince clest

» ¿Confiarías en el user de ariba?
Mar Sep 08, 2015 5:59 pm por prince clest

» Una pegaso a vuelto
Mar Sep 08, 2015 5:58 pm por prince clest

» Vacaciones en crucero
Mar Sep 08, 2015 5:56 pm por prince clest

» Una nueva vida
Miér Feb 04, 2015 10:18 am por Rubí

» [Cross Fic]El Dragoniano y La Angeloid
Mar Feb 03, 2015 1:45 pm por Bartran Kurosaki

» preguntame algo
Dom Feb 01, 2015 2:28 pm por Bartran Kurosaki

afiliate
Los posteadores más activos del mes


Una nueva vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva vida

Mensaje por Rubí el Miér Feb 04, 2015 10:18 am

Hola a todo el mundo y bienvenidos/as a una nueva historia (y primera mía en este foro). Es una historia sobre mis dos ocs, una unicornio de crines rosadas con puntas púrpuras, pelaje verde claro, y ojos granates, llamada Yanire, con talento para dibujar,  una pegas con solo una ala, completamente blanca, llamada Blanca, con talento para colorear. Esta historia está en primera persona desde el punto de vista de Yanire menos cuando está fuera de escena, pero siempre en pasado. Por último, Blanca no aparece en el primer capítulo todavía, probablemente aparezca en el segundo, pero no estoy segura de ello. Bueno, sin más dilación, he aquí el primer capítulo:

Un nuevo día, una nueva vida

El silencio del amanecer solo lo rompía el ruido del tren pasar sobre las vías, deteniéndose poco a poco mientras llegaba a la estación en la que yo bajaría de él, Ponyville. Hacía unos minutos que estaba despierta e el tren, gracias a una especie de teclado/despertador parlante que uso para comunicarme, porque soy muda, yo llamaba a aquel invento de mi padre, el "Mudófono".

El tren se detuvo por fin, mientras algunos pasajeros que bajaban allí también se despertaban. Yo recogí mi maleta y bajé del tren, observando maravillada. Celestia tenía razón, aquel lugar era maravilloso. El sitio perfecto para tomarme un descanso de trabajar para ella y para dibujar la naturaleza, o simplemente para pasear. Caminé un poco y salí de la estación, el pueblo en sí era poca cosa, pero los ponys disfrutaban del exterior y parecían muy contentos en convivencia en un pueblo pequeño.

Caminé sin rumbo fijo por el pueblo, observando puestos de flores, comida, etc. Llegué a un puesto en el que vendían deliciosas manzanas, y hojaldres y tartas hechos con ellas. Olí un poco, sinceramente, era un olor maravilloso que en Canterlot no se podía apreciar tan bien como en el campo. Me acerqué al puesto y una pony de crines amarillas, pelaje anaranjado, y ojos verdes, que llevaba un sombrero de vaquero marrón me atendió al otro lado del puesto.

-Hola, dime, ¿querías algo? -me preguntó y yo asentí, señalando un pie de manzana.

Ella señaló también el pie y yo asentí.

-¿Lo quieres comprar? -me preguntó y yo asentí, era la primera vez que alguien me entendía tan bien sin gritarme para que contestase por las buenas o por las malas.

Me indicó el precio y le pagué. Me fui con un pie de manzana caliente levitando. Sonreí mirando el pie, realmente tenía una pinta deliciosa. <>, pensé, buscando algún banco o un lugar relajado a la sombra de algún árbol, hasta que encontré uno y me senté a comer. Le dí un buen mordisco al pie y la cara se me iluminó. <<¡Increíble! ¡Está delicioso! ¡Es el mejor pie de manzana que he probado en mi vida, y eso que mi madre los vendía!>>, pensé, degustando el pie, muy contenta. De repente, una pon de crines rosas alborotadas, pelaje rosa, y ojos azules se me plantó delante, dando saltos.

-"¿Quieres algo?" -le "pregunté, usando el "Mudófono". La pony asintió.

-¡¿Eres nueva por aquí?! -yo asentí. -Yo soy Pinkie. Tú cara no me suena. ¿Es la primera vez que nos vemos? -¿qué le pasaba a esta pony? ¿Acaso no le acababa de decir que acababa de llegar? -¿Cómo te llamas tú? ¿De dónde eres? ¿Tienes amigos? -y la pony seguía molestando... -Seguro que todavía no conoces a nadie... Debe ser muy aburrido... -y no se callaba... -¡Ya sé! Te montaré una fiesta...

-"Ya para, por favor" -le "pedí" con el "Mudófono". -"¿Acaso conoces el significado de la palabra silencio?"

-¿Silencio? ¡¡¡No!!! ¿Qué palabra es esa? ¿Es algo divertido? -me respondió.

-"Pues significa cerrar la boca y no emitir ningún sonido" -le "expliqué".

-¿Cómo lo que haces tú ahora? -me preguntó. -Porque tú tienes la boca cerrada y está hablando esa cosa.

-"No, no como hago yo" -le "respondí", molesta por la curiosidad de aquella molesta pony, ¿qué no se callaría ni bajo cemento y medio?.

Traté de levantarme y huir lejos de aquella loca, pero me agarró por la cola y me arrastró.

-¿Adónde te vas? Tú, no tienes que ir a ningún sitio. Porque te perderás tu fiesta de bienvenida -me dijo. <<¿Pero está hablando enserio? Esta pony está loca...>> -Dime, ¿te gusta la tarta? ¿El pie? ¿Los muffins? ¿Los cupcakes? ¿El ponche? ¿Los dulces? ¿Los helados? ¿Las serpentinas? ¿Los...? -y seguía... y no se callaba... y no me soltaba... y yo trataba de huir... y me oponía a una fiesta...

______________________________________________________________________

Bueno, espero que os haya gustado el primer capítulo. Una aclaración, lo que se dice de cemento y medio, es una forma de "hablar" de Yanire, diciendo ...ni algo y medio.

Me gustaría que me dierais una crítica constructiva (a ser posible, si no, pues no), y trataré de no tardar mucho en traer el segundo capítulo (si este os gusta),

un saludo,

Rubí.
avatar
Rubí

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.